Procedimiento da cirugía estética, que tiene como objetivo rejuvenecer los parpados y obtener una mirada más fresca y joven. Aunque muchas veces se realiza por la caída muy severa de los parpados, que impiden la visión. Se consigue retirando el exceso de piel, músculo y grasa de los parpados. Se realiza con sedo-analgesia y anestesia local.
Más información y objetivos, click aquí
Es la modificación estética de la nariz para obtener una armonía facial con el resto de los elementos de la cara y así, mejorar la apariencia física. Puede ser una modificación solo estética o se puede combinar para corregir problemas funcionales de la nariz, como la dificultad para la respiración.
Más información y objetivos, click aquí
Es la corrección de las orejas prominentes, en asa u orejas despegadas, y consiste en darles la forma natural a las orejas y colocarlas en una posición normal con respecto a la cabeza. Generalmente son niños o adolescentes en quienes las orejas no adoptaron una forma y posición normal durante el crecimiento. Se trabaja con sedo-analgesia y anestesia local.
Más información y objetivos, click aquí
Procedimiento quirúrgico que consiste en rejuvenecer el rostro, que ha sufrido cambios en el tiempo debido a múltiples factores.
Se puede tratar la frente, el tercio medio de la cara y el cuello.
Esta cirugía se realiza bajo anestesia general.
Más información y objetivos, clik aquí
Este procedimiento es para devolverle al lóbulo su anatomía normal de continuidad, haciendo desaparecer el aspecto de que la persona tiene el lóbulo partido, condición que se da mucho por el peso de los aretes o arrancamientos. Se realiza con anestesia local.
Más información y objetivos, click aquí