Padecía de uñeros que los he tenido por mucho tiempo, cerca de dos años. Sentía mucho dolor por lo inflamado del dedo y la uña encarnada que se infectaba. Era muy incómodo andar con zapatos cerrados y me daba pena ponerme sandalias por qué se miraba muy feo. Iba a varios lugares a donde se hace el pedicure especial para uñeros, pero resulta que no funcionó porque al mes me volvía a salir, y así uno tiene que estar yendo cada mes y es muy doloroso.
Una cuñada mía me recomendó al doctor Soto, ya que ella también tiene un hijo que parecía uñeros y él lo curó definitivamente.
El Dr. Soto me explicó en qué consistía la cirugía y me dijo que la uña no se retira completamente, solamente la parte del uñero y que nunca más me volvería a salir y que tendría una uña normal.
Hicimos la cirugía sin ningún problema, sin mayor dolor, me receto antibióticos y analgésicos para el dolor, me mandó a casa a descansar y comer normal, estuve en control hasta que me retiró los puntos. El doctor Soto Pineda es un buen médico cirujano con experiencia, es muy amable y tranquilo y confío mucho porque sé que me pongo en buenas manos y hasta el momento no he tenido problemas con la uña, la cual me ha salido normal.
Yo recomiendo hacerse la cirugía para curarse de una vez por todas ,por qué ir una vez al mes a que te corten la uña, hay que gastar y además duele mucho cuando se corta la uña y luego se vuelve infectar, eso significa mucho sufrimiento.
La cirugía es de una vez y para siempre.
Gracias Doctor
Eduardo